FORESTACIÓN - WEB MOLINOS LA MISION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FORESTACIÓN

CASTELLANO
Con la misma visión de futuro con que se ha comenzado años atrás, nuestra empresa. ha encarado esta nueva actividad de largo plazo, forestando diferentes especies, Pino, Eucalipto, kiri y Grevillea Robusta entre otras.
Siendo muchas veces complementada con la actividad ganadera. Con una profunda conciencia de la necesidad de preservar el medio ambiente, en los últimos año nuestra empresa ha realizado un muy importante desarrollo de esta actividad.

Aprovechando el alto potencial forestal de la zona, con precipitaciones abundantes, clima y suelo ideales para lograr forestaciones de alto crecimiento. Las semillas y plantínes cuentan dentro de si con la mejor genética disponible; las técnicas de implantación son automatizadas y se trabaja en el terreno solamente en la línea de plantación, pues por ser zonas de tierras vírgenes o ganaderas no es necesario volcar la vegetación nativa.

Permanentemente se realizan podas y raleos, seleccionando los arboles superiores para lograr una silvicultura intensiva de alto rendimiento y homogeneidad. 
 
Jingles Radiales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal